La Casa

La Casa El Tomillo  es el emplazamiento ideal para planificar la visita de Burgos y alrededores.

El edificio es de nueva construcción, distribuido en una sola planta, de estilo moderno. Su uso es de alquiler completo (8 plazas).

La distribucion se establece en : cuatro acogedores dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales, todos con  calidos edredones nórdicos.

Cuatro baños de diseño con duchas a ras de suelo con griferías termostáticas.

Un espacioso salón con chimenea

Cocina totalmente equipada ( lavadora, lavavajillas,frigorifico,vitroceramica,horno, microhondas, campana,cafetera,batidora y un completo menaje.

Cuenta con todos los servicios y comodidades, calefacción por suelo radiante con termostatos independientes por estancia. Esta construida con materiales de primera calidad, lo que la hacen muy confortable.

Un amplio jardín con barbacoa con una estupenda pérgola equipada con mobiliario, hamacas y hasta una ducha,

y zona infantil ideal para que los peques jueguen libremente sin peligro.

 Se alquila con ropa de cama completa, así como juegos de toallas y si lo requieren disponemos de cuna y bañera para bebes, así como posibilidad de trona. Tambien se facilitara un cesto de leña para la chimenea o la barbacoa.

Estamos abiertos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si requieren de algún equipamiento especial no duden en consultárnoslo e intentaremos solucionarlo.

 

 Sus mascotas serán bienvenidas:   siga leyendo

Leer más:La Casa